Series

Las cosas se complican por momentos

‘La Tempestad’, capítulo 43: Hernán pide una muestra de lealtad a Lázaro

En esta nueva entrega de ‘La Tempestad’ somos testigos de cómo, debido a las circunstancias, Hernán ha pedido una muestra de lealtad a Lázaro.

‘La Tempestad’, capítulo 43: Hernán pide una muestra de lealtad a Lázaro
‘La Tempestad’, capítulo 43: Hernán pide una muestra de lealtad a Lázaro

‘La Tempestad’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha sabido ganarse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente y magnífica historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 42 de ‘La Tempestad’. Así pues, observamos cómo Damián no está dispuesto a permitir que Marina sufra más. Por ese mismo motivo, toma una de las decisiones más complicadas de toda su vida. ¿En qué consiste? En poner punto y final a su relación sentimental.

Por si fuera poco, somos testigos de cómo Delfina trata de buscar consuelo en Eusebia, que mantiene viva la esperanza de que Esthercita no está muerta. Además, la señora Mercedes decide confesar a Magdalena que es su madre, pero ella termina rechazándola. Todo ello mientras Macario acompaña a Esthercita de compras.

‘La Tempestad’, capítulo 42: Damián decide romper su relación con Marina

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 43 de ‘La Tempestad’. Así pues, somos testigos de cómo, inevitablemente, Beatriz se muestra verdaderamente dolida con Fabré. Y no tarda en hacérselo saber. Eso sí, Rebeca escucha decir a Candy una explicación por la que empieza a darse cuenta de muchas cosas.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Hernán, debido a las circunstancias, no tarda en pedir a Lázaro una muestra de lealtad. Todo ello mientras la señora Mercedes hace una petición a Marina. ¿En qué consiste? En que deshaga la sociedad que había creado con Hernán, a la mayor brevedad posible. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Tempestad’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's