Series

¡Lo ha hecho frente al juez!

‘La Tempestad’, capítulo 44: Fulgencio acusa a Damián de haber planeado el asesinato de su hija

En esta nueva entrega de ‘La Tempestad’ vemos cómo Fulgencio no ha dudado en acusar a Damián de asesinar a su hija. Y lo ha hecho frente al juez.

‘La Tempestad’, capítulo 44: Fulgencio acusa a Damián de haber planeado el asesinato de su hija
‘La Tempestad’, capítulo 44: Fulgencio acusa a Damián de haber planeado el asesinato de su hija

‘La Tempestad’ es una de las ficciones que más éxito ha cosechado en los últimos años. Por ese mismo motivo es todo un acierto que Mediaset haya decidido incluirla en la parrilla de Divinity. Estamos ante una historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en muchísimos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 43 de ‘La Tempestad’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Beatriz se muestra muy dolida con Fabré, por lo que no tarda en hacérselo saber. Rebeca escucha decir a Candy una información que podría dar sentido a todo lo que está pasando.

Hernán, por su parte, ha pedido una muestra de lealtad a Lázaro tras los últimos acontecimientos. Por si fuera poco, la señora Mercedes ha hecho una petición muy concreta a Marina. ¿En qué consiste? En que deshaga la sociedad que tiene con Hernán a la mayor brevedad posible.

‘La Tempestad’, capítulo 43: Hernán pide una muestra de lealtad a Lázaro

Después de todo, por fin sabemos podido ver lo que sucede en el episodio 44 de ‘La Tempestad’. Así pues, somos testigos de cómo Fulgencio no ha dudado un solo segundo en volver a acusar a Damián de haber planeado el asesinato de su hija. Y, en esta ocasión, no le ha temblado el pulso a la hora de hacerlo frente al juez.

Úrsula y Hernán han tenido un primer encuentro de lo más prometedor. Todo ello mientras Lázaro ha aprovechado la ocasión que se le ha presentado para pactar su muerte con el comandante. Y todo con el fin de poder seguir adelante con su investigación, sin ningún tipo de trabas. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La Tempestad’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's