Series

Las cosas se complican

‘La venganza de Iffet’, capítulo 57: Ali Ihsan incendia la casa en la que se encontraban Iffet y Cemil

Ali Ihsan, unod e los protagonistas de ‘La venganza de Iffet’, no ha dudado un solo segundo en incendiar la casa en la que se encontraban Iffet y Cemil

‘La venganza de Iffet’, capítulo 57: Ali Ihsan incendia la casa en la que se encontraban Iffet y Cemil
‘La venganza de Iffet’, capítulo 57: Ali Ihsan incendia la casa en la que se encontraban Iffet y Cemil

‘La venganza de Iffet’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia. ¡No deja indiferente a nadie!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 56 de ‘La venganza de Iffet’. Así pues, somos testigos de cómo Iffet y Cemil han tomado una de las decisiones más drásticas de su vida. Ella ha querido hacer saber a Ali Ihsan que no piensa volver, mientras que él se ha sincerado como nunca con Nil, abandonando la mansión de manera definitiva.

A pesar de todo, hay que tener en cuenta algo más. Y es que la pareja solamente cuenta con el apoyo de Arif. Éste, por su parte, aprovecha la ocasión para hacer saber a su empleado todo lo que ha descubierto. Todo ello mientras Dilek trata de buscar refugio en su nuevo pretendiente tras el rechazo de todos sus hermanos.

‘La venganza de Iffet’, capítulo 56: Iffet y Cemil se sinceran con Ali Ihsan y Nil

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 57 de ‘La venganza de Iffet’. Así pues, observamos cómo la respuesta de Ali Ihsan a lo que considera una provocación por parte de Cemil e Iffet no ha tardado en llegar. ¿De qué manera? Incendiando la casa en la que se encontraba la pareja.

Por si fuera poco, el empresario decide marcharse de la ciudad junto a Nil. A pesar de todo, un inesperado reencuentro con Cemil ha hecho saltar sus planes por los aires. ¡Y no es para menos! Arif se convierte, una vez más, en el mayor apoyo para Cemil mientras que Iffet tiene claro que el divorcio se convierte en su mayor prioridad.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's