Series

Su sed de venganza se acrecenta

‘La venganza de Iffet’, capítulo 58: Ali Ihsan, detenido por una denuncia anónima

Ali Ihsan, uno de los protagonistas de la serie ‘La venganza de Iffet’, ha sido detenido como consecuencia de una denuncia anónima.

‘La venganza de Iffet’, capítulo 58: Ali Ihsan, detenido por una denuncia anónima
‘La venganza de Iffet’, capítulo 58: Ali Ihsan, detenido por una denuncia anónima

‘La venganza de Iffet’, con el paso del tiempo, se ha ganado un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. ¡Es espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 57 de ‘La venganza de Iffet’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ali Ihsan ha respondido, de forma contundente, a lo que consideraba una provocación por parte de Cemil e Iffet. Y es que ha querido incendiar la casa en la que estaba la pareja.

El empresario, lejos de que todo quede ahí, ha querido irse de la ciudad junto a Nil. Por si fuera poco, somos testigos de cómo Arif ha vuelto a convertirse en el mayor apoyo para Cemil. Todo ello mientras el divorcio ha terminado convirtiéndose en la mayor prioridad de Iffet en estos momentos.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 58 de ‘La venganza de Iffet’. De esta manera tan concreta, observamos cómo la casa de Arif termina siendo el refugio perfecto de Iffet y Cemil mientras planean su escapada definitiva a Antalia. A pesar de todo, antes de que esto suceda, Iffet tiene una intensa conversación con su padre.

Y todo porque ha descubierto que la intención de Arif es vender la casa y la carnicería para marcharse, para siempre, del barrio. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo una denuncia anónima ha provocado que Ali Ihsan sea detenido. Esto no ha hecho más que acrecentar su sed de venganza. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La venganza de Iffet’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's