Series

Un momento muy esperado

‘La venganza de Iffet’, capítulo 68: Cemil e Iffet se dan el «sí, quiero»

Cemil e Iffet, dos de los protagonistas de la serie turca ‘La venganza de Iffet’, han conseguido su sueño: darse el «sí, quiero».

‘La venganza de Iffet’, capítulo 68: Cemil e Iffet se dan el «sí, quiero»
‘La venganza de Iffet’, capítulo 68: Cemil e Iffet se dan el «sí, quiero»

No es ningún secreto que ‘La venganza de Iffet’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia, ya sea en Divinity o en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 67 de ‘La venganza de Iffet’. Así pues, observamos cómo la llegada de Betül a casa de Cemil ha provocado, inevitablemente, que las cosas se compliquen aún más entre él e Iffet. Las habladurías del barrio, además, hacen que la situación se tense más.

A pesar de todo, lo cierto es que ambas partes tienen un objetivo común, que consiste en encontrar a Nimet. Y deben hacerlo antes de que logre dar con el paradero de su madre. De hacerlo, la vida de todos podría cambiar de manera absolutamente radical en cuestión de segundos.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 68 de ‘La venganza de Iffet’. Así pues, observamos cómo las chicas deciden celebrar la tradicional “Noche de Henna” de Iffet mientras que los chicos organizan una despedida de soltero a Cemil. ¡El día más esperado para ambos está a punto de llegar!

A pesar de todo, hay varias personas a su alrededor que se sienten incapaces de celebrar la felicidad y el amor de los protagonistas. De hecho Dilek, que está resentida, ha descubierto el punto débil de Arif, por lo que traza un plan para utilizar esta información. Lo que no esperaba es que este gesto iba a volverse en su contra. No te pierdas los próximos capítulos de ‘La venganza de Iffet’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's