Series

Se juegan la vida para que termine la masacre

‘Late mi corazón’, capítulo 26: Ali y su padre intentan controlar la terrible situación

Ali y su padre, dos de los protagonistas de la serie ‘Late mi corazón’, tratan de detener al hombre que ha cometido la masacre en el hospital.

‘Late mi corazón’, capítulo 26: Ali y su padre intentan controlar la terrible situación
‘Late mi corazón’, capítulo 26: Ali y su padre intentan controlar la terrible situación

‘Late mi corazón’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha sabido ganarse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia realmente sorprendente que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 25 de ‘Late mi corazón’. De esta manera tan concreta, observamos cómo la matanza que se está llevando a cabo en el hospital continúa su curso. Tanto los médicos como las fuerzas de seguridad intentan por todos los medios reducir al asesino.

Todo ello mientras doctores y pacientes siguen perdiendo la vida. Estamos ante una auténtica masacre que, desde luego, va a marcar la vida de todas y cada una de las personas que se encuentran en ese lugar. La impotencia y la tristeza se van haciendo hueco en los corazones de todos ellos.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 26 de ‘Late mi corazón’. Así pues, somos testigos de cómo tanto Ali como su padre tratan por todos los medios de reducir al hombre que ha provocado esta terrible masacre en el hospital. Su objetivo es que les dé el arma y pongan fin a esta situación.

Por si fuera poco, somos testigos de cómo el padre de Bahar no ha dudado un solo segundo en culpar a Eylül de todo lo que ha ocurrido en las últimas horas. Pero no solamente eso, sino que la ha acusado de ser la responsable directa de la muerte de su hija. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Late mi corazón’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's