Series

Eylül dejó a todos sin palabras

‘Late mi corazón’, capítulo 38: Eylül se recupera del desvanecimiento que ha sufrido

En esta nueva entrega de ‘Late mi corazón’ somos testigos de cómo Eylül ha conseguido recuperarse del preocupante desvanecimiento que ha sufrido.

‘Late mi corazón’, capítulo 38: Eylül se recupera del desvanecimiento que ha sufrido
‘Late mi corazón’, capítulo 38: Eylül se recupera del desvanecimiento que ha sufrido

‘Late mi corazón’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia. ¡Es sencillamente espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 37 de ‘Late mi corazón’. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo la madre de Ipek ha tenido que enfrentarse a una complicadísima operación. Una situación por la cual su hija, como no podía ser de otra manera, promete que se vengará.

Al fin y al cabo, le han destrozado la vida para siempre. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo el presunto autor del accidente que ha sufrido Nesrin podría llegar a dejar sin palabras tanto a Ipek como a Eylül. Es más que evidente que, de hecho, su vida podría llegar a cambiar de manera radical.

‘Late mi corazón’, capítulo 37: la hija de Ipek promete vengarse

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 38 de ‘Late mi corazón’. Así pues, observamos cómo Eylül ha terminado recuperándose del desvanecimiento que sufrió. Ali, por su parte, decide volcarse en ayudarla en su recuperación, ya que no quiere que le pase absolutamente nada malo.

La doctora, por su parte, trata por todos los medios de incorporarse a su puesto de trabajo lo antes posible. Lo que la joven ni tan siquiera imaginaba es que iba a ser víctima de un secuestro y que, por tanto, su vida iba a experimentar un cambio verdaderamente radical. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Late mi corazón’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's