Series

Buenas noticias para los fans

Series

‘Love is in the air’ tendrá más capítulos en mitele PLUS

Los fans de la serie turca ‘Love is in the air‘ están de celebración. Después de semanas de quejas por no tener capítulos de la novela cada día, mitele PLUS acaba de anunciar que esta semana volverán a dar más contenido que el que daban hasta ahora. Las quejas llegaban después de haber contratado el paquete plus…

‘Love is in the air’ tendrá más capítulos en mitele PLUS
‘Love is in the air’ tendrá más capítulos en mitele PLUS

Los fans de la serie turcaLove is in the air‘ están de celebración. Después de semanas de quejas por no tener capítulos de la novela cada día, mitele PLUS acaba de anunciar que esta semana volverán a dar más contenido que el que daban hasta ahora. Las quejas llegaban después de haber contratado el paquete plus esperando capítulos diarios, algo que ya no ocurría.

Los seguidores de la historia de amor protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin cada vez lo tienen más complicado para ver los capítulos por la televisión, por lo que han optado en masa por hacerlo bajo demanda. El problema llegaba hace algunas semanas, cuando la promesa de un capítulo diario se desvanecía.

Por ahora, Love is in the air solo está disponible en mitelePLUS

Como ya te contamos en Happy FM, el motivo no era otro que literalmente se acababan los episodios. Tal y como confirmó MitelePLUS, estaban alcanzando a la emisión en Turquía, por lo que han decidido frenar para no quedarse sin contenidos. A pesar de los deseos de los espectadores, este tipo de producciones necesitan tiempo para grabar y ser dobladas al castellano.

Buenas noticias para los fans

Tras varias semanas de quejas continuas, la plataforma ha querido tener un detalle con sus suscriptores. Esta primera semana de abril la ha denominado la ‘Semana del amor’, por lo que volverán a ofrecer capítulos todos los días bajo demanda. «Esta semana celebramos #LaSemanaDelAmor en 𝗺𝗶𝘁𝗲𝗹𝗲 𝗣𝗟𝗨𝗦 y podrás disfrutar de un capítulo diario de #LoveIsInTheAir hasta el viernes», decían en redes sociales.

Pero, además de esta buena noticia, se han encontrado con que esta vez la serie volverá a emitirse dos días en Telecinco. De esta manera, ‘Love is in the air’ volverá, aunque no sabemos cuánto tiempo, a la noche del lunes. Eso se suma a que el martes, también podremos disfrutar de la ficción turca en el prime-time de Mediaset.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's