Series

Su maldad no tiene límites

‘Luz de esperanza’, capítulo 112: Gonca tiende una trampa a su madre

Gonca, uno de los personajes de la serie turca ‘Luz de esperanza’, no ha dudado un solo segundo en tender una trampa a su propia madre.

‘Luz de esperanza’, capítulo 112: Gonca tiende una trampa a su madre
‘Luz de esperanza’, capítulo 112: Gonca tiende una trampa a su madre

Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Luz de esperanza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta serie que se emite en Mediaset.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 111 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera, vemos cómo Mahmut ha terminado por enloquecer al darse cuenta de que Ipek ha vuelto a verse a solas con su exmarido y padre de su hija. Una situación absolutamente terrorífica que podía haber terminado de la peor manera.

Y es que el empresario, tras lo sucedido, no dudó un solo segundo en amenazarla de muerte. Es más, no solamente acabaría con la vida de Ipek, sino también con la de todas las personas que ella adora. Es evidente que Mahmut es capaz de todo por evitar que Ipek le pida el divorcio y corra a los brazos del gran amor de su vida.

‘Luz de esperanza’, capítulo 112: Gonca tiende una trampa a su madre

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 112 de ‘Luz de esperanza’. Así pues, somos partícipes de cómo la maldad de Gonca parece no tener fin. ¿La razón? La joven ha encontrado en su madre la perfecta cabeza de turco. Por lo tanto, no le tiembla el pulso para tenderle una trampa.

Es la manera perfecta para que la mujer abandone cuanto antes la mansión de Mahmut antes de que nadie descubra que, en realidad, ella es su madre biológica. Es la única forma que tiene para que su progenitora no se la lleve. Por si fuera poco, observamos cómo la situación que Selma y Süheyla tienen entre manos se torna insostenible. Ya no saben qué hacer para deshacerse del cadáver de Suhal, y el tiempo está corriendo en su contra. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Luz de esperanza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's