Series

Ozan se reúne con Ömer

‘Luz de esperanza’, capítulo 114: Ozan, dispuesto a acabar con Halil

Ozan, uno de los personajes de ‘Luz de esperanza’, ha sorprendido al reunirse con Ömer, ya que está dispuesto a acabar con Halil.

‘Luz de esperanza’, capítulo 114: Ozan, dispuesto a acabar con Halil
‘Luz de esperanza’, capítulo 114: Ozan, dispuesto a acabar con Halil

‘Luz de esperanza’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Siempre han sabido cómo dejarnos sin palabras con todas y cada una de las entregas que hemos podido disfrutar en Mediaset.

Recientemente hemos podido ver el capítulo 113 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ömer no ha dudado un solo segundo en tender una trampa a la matona que, en su día, se alió con Halil. El empresario e Ipek terminan reencontrándose, una vez más, a escondidas.

Es más que evidente que los dos han decidido unir fuerzas para tratar de encontrar a su pequeña, antes de que sea demasiado tarde. Lo cierto es que también somos partícipes de cómo el hijo de Halil ha querido buscar a Ömer para hablar, personalmente, con él. Estamos, sin duda, ante uno de los grandes puntos de inflexión de la temporada.

Zanussi ZOHNC0X1 Horno Multifunción, 4 funciones, Mandos fijos, Antihuellas, 2 niveles de cocción, Ventilador tangencial

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 114 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera, somos partícipes de cómo el hijo de Halil finalmente da uno de los pasos más contundentes de su vida. ¿En qué consiste? En reunirse con Ömer para pedirle nada más y nada menos que ayuda.

Lo que quiere el joven es deshacerse, de una vez por todas, de su padre. Por lo tanto, Ozan está absolutamente dispuesto a romper todo vínculo con su padre después de haber descubierto su verdadera cara. Filiz se muestra realmente cansada de construir una falsa vida junto a Halil, por ese mismo motivo no tarda en darle un contundente ultimátum. ¿Qué respuesta recibirá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Luz de esperanza’.

Te interesará además