Series

Ipek toma una drástica decisión

‘Luz de esperanza’, capítulo 117: Ipek decide escapar de Mahmut junto a Bahar

Ipek, una de las protagonistas de ‘Luz de esperanza’, ha sorprendido al tomar una decisión: escapar de Mahmut junto a Bahar.

‘Luz de esperanza’, capítulo 117: Ipek decide escapar de Mahmut junto a Bahar
‘Luz de esperanza’, capítulo 117: Ipek decide escapar de Mahmut junto a Bahar

No es ningún secreto que ‘Luz de esperanza’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 116 de ‘Luz de esperanza’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Mahmut ha tratado por todos los medios de manipular, una vez más, a Ipek. Lo que quiere es hacerle creer que Ömer y Bahar mienten pero, evidentemente, nada más lejos de la realidad.

La mujer del empresario tiene muy claro que Gonca no es su hija y no parará hasta poder demostrarlo. En la mansión, somos partícipes de uno de los momentos más trágicos que se recuerdan. Y es que todos han comenzado a llorar la trágica muerte de Suhan, mientras Selma siente absoluto pavor. ¿La razón? Teme que, en algún momento, alguien descubra la verdad.

Braun Batidora de mano Braun MQ3135WH – 750W, 21 Velocidades, Picadora, Barilla, Vaso, Acero inoxidable

‘Luz de esperanza’, capítulo 117: Ipek decide escapar de Mahmut junto a Bahar

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 117 de ‘Luz de esperanza’. Así pues, somos partícipes de cómo Ipek ha terminado por tomar una de las decisiones más drásticas de su vida. A pesar del peligro que supone, decide escapar de las garras de Mahmut, y hacerlo junto a Bahar.

En plena huida, Ömer no duda un solo segundo en tenderles la mano para que el empresario no les descubra. Todos son conscientes que, de hacerlo, las consecuencias pueden llegar a ser gravísimas. Por si fuera poco, tanto Ömer como Ipek han decidido unirse más que nunca para encontrar a la pequeña Melek. Ni tan siquiera imaginan que la pequeña está más cerca de lo que creen. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Luz de esperanza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's