Series

La ira de Mahmut no tiene límites

‘Luz de esperanza’, capítulo 122: Mahmut amenaza con matar a Bahar

Mahmut, uno de los personajes que más está dando de qué hablar en ‘Luz de esperanza’, ha amenazado con matar con Bahar.

‘Luz de esperanza’, capítulo 122: Mahmut amenaza con matar a Bahar
‘Luz de esperanza’, capítulo 122: Mahmut amenaza con matar a Bahar

No es ningún secreto que ‘Luz de esperanza’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta espectacular serie.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 121 de ‘Luz de esperanza’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Mahmut está absolutamente enloquecido ante la sola idea de que Ipek y Ömer estén juntos. Süheyla decide verle para hacerle saber dónde se encuentran los dos, sin ser consciente de las consecuencias.

Por si fuera poco, le hace una petición: que haga hasta lo imposible para separar a los verdaderos padres de Bahar. ¡Pero no todo queda ahí! Y es que el romance que actualmente mantienen Halil y Filiz va a ser descubierto de un momento a otro. Y es más, tan solo quedan unas semanas para que el bebé de Neslihan nazca. ¡Las cosas se complican por momentos!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 122 de ‘Luz de esperanza’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo, finalmente, Mahmut ha dado con el paradero de Bahar e Ipek. Y todo por la traición de Süheyla. De esta manera, vemos cómo la obsesión del empresario con la prima de Halil le ha llevado a cometer una nueva locura.

¿En qué consiste? En amenazar con una pistola a Bahar si no consigue el amor de Ipek. Neslihan no duda un solo segundo en buscar a Ozan en aquella casa en la que, actualmente, se esconden su marido y su amante. Cuando estaba a punto de conocer la verdad, la joven ha empezado a sentir unos fortísimos dolores que podrían provocar que el parto comience antes de lo previsto. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Luz de esperanza’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's