Series

Series

Maisie Williams confirma lo que todos esperábamos de la octava temporada de ‘Juego de Tronos’

¿Qué va a pasar?

La octava temporada de ‘Juego de Tronos’ se acerca peligrosamente y Maisie Williams ya nos ha confirmado algo que estábamos deseando escuchar.

Maisie Williams - 'Juego de Tronos'
Maisie Williams confirma lo que todos esperábamos de la octava temporada de ‘Juego de Tronos’

Aunque se esté haciendo larga, la espera cada vez está más cerca de llegar a su fin. Pronto podremos disfrutar de esa octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’, de la que tanto hemos hablado. Una temporada en la que se resolverán todos los conflictos que hemos ido conociendo a lo largo de las anteriores y, por supuesto, en la que descubriremos quién terminará sentado en el Trono de Hierro.

Como bien sabrás, el rodaje de la misma ya ha terminado y sus protagonistas no dejan de revelarnos nuevos e interesantes detalles de ella. La última en hacerlo ha sido Maisie Williams, quien en la ficción interpreta a Arya Stark. La joven británica ha concedido una entrevista a la revista Elle, en la que ha repasado los diferentes aspectos que se tratarán en la octava temporada.

Coincidiendo con sus compañeros, Maisie Williams ha dejado claro que la octava temporada de ‘Juego de Tronos’ va a ser una verdadera locura, algo que no va a dejar indiferente a nadie. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de esta entrevista ha sido algo completamente diferente, referido en concreto a una serie de personajes de la ficción.

Maisie Williams

Como ya esperábamos, las mujeres tendrán un papel aún más importante en esta última temporada de ‘Juego de Tronos’. Según ha comentado la actriz, pese a que hemos visto cómo las mujeres en ese universo no gozaban de demasiados derechos, las cosas van a cambiar por completo. Van a seguir sobreviviendo, pero además todo apunta a que van a gobernar. ¿Suena esto a que tendremos a una sentada sobre el Trono de Hierro al final de la serie?

“Para mí, ‘Juego de Tronos’ es un mundo medieval en el que las mujeres no tienen demasiados derechos, y aún así prevalecen. Pero creo que, según han ido pasando las temporadas, se ha ido convirtiendo en más y más maravilloso para las mujeres”, señalaba la actriz en dicha entrevista. Unas palabras que han dado la vuelta a Internet y que no han dejado a nadie indiferente.

¿Nos vamos a sentir satisfechos?

Una de las preguntas que no deja de rondar la mente de los amantes de ‘Juego de Tronos’ es esta. ¿El final será satisfactorio? Como han dicho muchos de los actores, será difícil que nos convenza a todos, puesto que cada uno nos hemos creado nuestro propio final, pero todo lo que sabemos nos invita a ser positivos. En unos meses podremos emitir nuestro veredicto definitivo.

Rosa Suria te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Maisie Williams confirma lo que todos esperábamos de la octava temporada de ‘Juego de Tronos’"?

Te interesará además