Series

No parará hasta conseguirlo

‘Más hermosa que tú’, capítulo 21: Ali confiesa a Emir que su objetivo es recuperar a Efsun

En esta nueva entrega de ‘Más hermosa que tú’ observamos cómo Ali ha confesado a Emir cuál es su verdadero objetivo: recuperar a Efsun.

‘Más hermosa que tú’, capítulo 21: Ali confiesa a Emir que su objetivo es recuperar a Efsun
‘Más hermosa que tú’, capítulo 21: Ali confiesa a Emir que su objetivo es recuperar a Efsun

‘Más hermosa que tú’, con el paso del tiempo, se está ganando el corazón de miles de espectadores tanto de Divinity como de mitelePLUS. Es evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos sentidos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 20 de ‘Más hermosa que tú’. Así pues, somos testigos de cómo Efsun ha tomado la iniciativa a la hora de llegar a un acuerdo con Ali y Emir. Y todo para conseguir que éste continúe en la clínica. Por lo tanto, se ven en la obligación de no tener ningún tipo de contacto más allá de lo profesional.

Por si fuera poco, observamos cómo el cirujano no puede evitar sentirse realmente traicionado. ¿El motivo? Ha descubierto muchísimos detalles de esa relación que Ali y Efsun tuvieron en el pasado. Por lo tanto, y por razones obvias, se ve dispuesto a todo por saber si ambos siguen teniendo sentimientos por el otro.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurre en el episodio 21 de ‘Más hermosa que tú’. Asi pues, somos testigos de cómo Emir pide explicaciones a Ali sobre el motivo por el que el doctor está en la clínica. Y, sobre todo, quiere saber cuáles son sus verdaderas intenciones a la hora de quedarse en Estambul.

Por lo tanto, Ali decide no andarse con rodeos. ¿De qué forma? Dejando muy claro al cirujano que su único objetivo es nada más y nada menos que recuperar el amor de Efsun. Por lo tanto, marcharse en estos momentos, no es ni tan siquiera una opción. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Más hermosa que tú’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's