Series

Descubre que ha sido cómplice de una mentira de su madre

‘Más hermosa que tú’, capítulo 22: Efsun estalla contra el cirujano tras conocer la verdad

Efsun se convierte en protagonista de esta entrega de ‘Más hermosa que tú’, tras estallar contra el cirujano tras conocer toda la verdad.

‘Más hermosa que tú’, capítulo 22: Efsun estalla contra el cirujano tras conocer la verdad
‘Más hermosa que tú’, capítulo 22: Efsun estalla contra el cirujano tras conocer la verdad

‘Más hermosa que tú’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Es más que evidente que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, desde luego, no está dejando absolutamente indiferente a nadie. ¡Ni mucho menos!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 21 de ‘Más hermosa que tú’. Así pues, observamos cómo Emir no ha dudado en aprovechar la oportunidad que se le ha brindado para pedir explicaciones a Ali. Su objetivo es saber el motivo por el que el doctor, realmente, está en la clínica y cuáles son sus intenciones.

Ali, como no podía ser de otra manera, toma la iniciativa de no andarse con rodeos. Por lo tanto, deja muy claro al cirujano que su objetivo, en realidad, es recuperar el amor de Efsun. Por lo tanto, marcharse no es una opción. Al menos por el momento. No va a descansar hasta conseguir su objetivo.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 22 de ‘Más hermosa que tú’. Así pues, observamos cómo, finalmente, Efsun estalla como nunca antes lo había hecho contra Emir. Y todo tras descubrir que ha sido cómplice de una de las miles de mentiras de su madre. Algo que ha ocultado durante todo este tiempo.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Efsun se muestra completamente decidida a no saber absolutamente nada de Emir. Se trata de una traición que, desde luego, va a ser complicado perdonar en algún momento. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Más hermosa que tú’ tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's