Series

El joven se siente culpable de las desgracias de Efsun

‘Más hermosa que tú’, capítulo 38: Emir escapa de la ciudad para alejarse de Efsun

En esta nueva entrega de ‘Más hermosa que tú’ vemos cómo Emir decide alejarse de la ciudad para tratar de encontrar algo de soledad.

‘Más hermosa que tú’, capítulo 38: Emir escapa de la ciudad para alejarse de Efsun
‘Más hermosa que tú’, capítulo 38: Emir escapa de la ciudad para alejarse de Efsun

No es ningún secreto que ‘Más hermosa que tú’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie. ¡Ni muchísimo menos!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 37 de ‘Más hermosa que tú’. Así pues, observamos cómo Emir se encuentra completamente devastado. Y todo al ver cómo Efsun se debate entre la vida y la muerte en un hospital. Dadas las circunstancias, termina culpándose por todo lo sucedido.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Binnur ha querido pedir al cirujano que se aleje, de una vez por todas, de la vida de su mejor amiga. Y es que, desde que sus caminos se cruzaron, la joven no ha tenido más que desgracias. De hecho, casi le cuesta la vida. ¡No está dispuesto a consentirlo!

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 38 de ‘Más hermosa que tú’. Así pues, observamos cómo Emir ha escapado de la ciudad, y lo ha hecho por el sentimiento de culpa que tiene tras lo que le ha sucedido a Efsun. Por lo tanto, ante esta situación, trata de buscar un poco de soledad.

El cirujano necesita alejarse, sí o sí, de la joven, ya que se siente culpable de todo lo malo que le está sucediendo. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Efsun no parece dispuesta a rendirse tan fácilmente. No quiere perderle, por lo que quiere dar con su paradero a como dé lugar. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Más hermosa que tú’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's