Series

Las cosas no salen como ella espera

‘Me robó mi vida’, capítulo 159: Bahar decide sincerarse con Ates

Bahar, protagonista indiscutible de la serie ‘Me robó mi vida’, no ha dudado un solo segundo en verse con su amado Ates.

‘Me robó mi vida’, capítulo 159: Bahar decide sincerarse con Ates
‘Me robó mi vida’, capítulo 159: Bahar decide sincerarse con Ates

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia.

Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 158 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera, somos participes de cómo la tía de Efsun ha tomado una de las decisiones más contundentes de su vida. ¿En qué consiste? En trazar un plan para acabar, de una vez por todas, con Hülya. Así pues, vengaría la muerte de su Nuran.

La hermana de Mehmet Emir, mientras tanto, ha terminado por enloquecer al ver cómo, poco a poco, su familia se está alejando de ella tras los últimos acontecimientos. Lo cierto es que, debido al complicado estado de salud que presenta Efsun, toda la familia ha decidido reunirse para pasar una velada realmente especial.

‘Me robó mi vida’, capítulo 159: Bahar decide sincerarse con Ates

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 159 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando observamos que Bahar decide buscar a Ates para sincerarse como nunca con él. Aunque la intención era buena, lo cierto es que nada sale como ella esperaba. Hülya ha caído en la trampa de Sultan.

Un hecho que ha provocado que la hermana de Mehmet Emir tenga un fortísimo ataque de nervios. Por lo tanto, ningún miembro de su familia creerá absolutamente nada de lo que diga. El empresario, como consecuencia de todo lo que ha sucedido, se ve en la obligación de tomar una de las decisiones más drásticas de su vida. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además