Series

Una disculpa que lleva muy tarde

‘Me robó mi vida’, capítulo 176: Efsun se disculpa con Bahar

Efsun, uno de los personajes que más está dando de qué hablar en ‘Me robó mi vida’, ha decidido sincerarse y disculparse con Bahar.

‘Me robó mi vida’, capítulo 176: Efsun se disculpa con Bahar
‘Me robó mi vida’, capítulo 176: Efsun se disculpa con Bahar

‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta sorprendente y espectacular historia. ¡Es sencillamente maravillosa!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 175 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Bahar es absolutamente incapaz de asimilar quién es en realidad, y quiénes son sus padres. Lo cierto es que Hasret no duda un solo segundo en, poco a poco, tratar de acercarse a Bahar.

Efsun, por su parte, ve cómo no le queda más remedio que huir de la policía. Debemos tener en cuenta que tienen una orden de detención en su contra, después de todo lo que ha salido a la luz en los últimos días. Parece que la familia está más rota que nunca, por algo que ellos mismos provocaron hace años.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 176 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo Efsun, antes de ser detenida, ha logrado esconderse. A pesar de todo, es absolutamente consciente de que no le queda mucho tiempo para que la policía dé con ella.

La joven no es consciente de que la persona que le ha denunciado ha sido Bahar, aunque sí puede intuirlo. En este intento de huida, la hija de Nuran no duda un solo segundo en pedir disculpas a Bahar por todo el daño que le ha hecho durante todos estos años. Un perdón que llega demasiado tarde, ya que el dolor es verdaderamente irreparable. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's