Series

Ates quiere luchar por Bahar

‘Me robó mi vida’, capítulo 181: Ates no está dispuesto a romper con Bahar por su hijo

Ates, uno de los protagonistas de la serie ‘Me robó mi vida’, no está para nada dispuesto a dejar atrás a Bahar por su hijo.

‘Me robó mi vida’, capítulo 181: Ates no está dispuesto a romper con Bahar por su hijo
‘Me robó mi vida’, capítulo 181: Ates no está dispuesto a romper con Bahar por su hijo

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que Mediaset acertó de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya ha marcado a miles de personas en todo el mundo.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 180 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Mehmet Emir intenta por todos los medios que Bahar permanezca en su vida pero también en la de Hasret. El empresario quiere recuperar todo el tiempo perdido, evidentemente.

A pesar de todo, parece que Bahar no está dispuesta a seguir sufriendo. Durante su huida, en pleno forcejeo, Hasret ha terminado en el suelo. Todo ello mientras Efsun continúa pasando el peor momento de su vida en la cárcel. Sobre todo desde que fue víctima de una brutal paliza por parte de varias presas.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 181 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Bahar y Ates tienen una de las conversaciones más honestas y sinceras de su vida. ¿El protagonista de la conversación? El hijo del empresario, como no podía ser de otra manera.

La joven pide a Ates que esté al lado del pequeño, puesto que le necesita ahora más que nunca. El empresario, por su parte, tiene claro que no está dispuesto a romper su relación con Bahar. Hülya, mientras tanto, hace saber a Fulya que lo mejor es tratar de convencer a Bahar de que viva en la mansión para tratar de evitar que Mehmet Emir se aleje para siempre. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's