Series

El empresario ha sido muy claro

‘Me robó mi vida’, capítulo 188: Mehmet Emir lanza una seria advertencia a su familia

Mehmet Emir, uno de los protagonistas de ‘Me robó mi vida’, no ha dudado en lanzar una contundente advertencia a su familia.

‘Me robó mi vida’, capítulo 188: Mehmet Emir lanza una seria advertencia a su familia
‘Me robó mi vida’, capítulo 188: Mehmet Emir lanza una seria advertencia a su familia

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular historia.

Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 187 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Arda parece tener las horas contadas para conseguir el dinero que Efsun y su familia le exigen. Es el precio a pagar para que ninguno de ellos se atreva a ir a la comisaría a acusarle de asesinato.

Es un hecho que el sobrino de Mehmet Emir se ha metido en un gran lío. Por lo tanto, se ve en la obligación de encontrar la manera más que perfecta para tratar de hacerse con el dinero antes de que sea demasiado tarde. Estamos, sin lugar a dudas, ante uno de los momentos más cruciales de la serie.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 188 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando observamos que Bahar y Ates han decidido salir un rato cuando, de un instante a otro, Efsun aparece. Una situación que, inevitablemente, ha provocado el enfado en la pareja.

A pesar de todo, en esta ocasión, el objetivo de la hija de Nuran es Arda. La joven está dispuesta a hablar con él, personalmente, para recordarle la deuda económica que tiene con su familia. Ates y Bahar, como era de esperar, se quedan en shock al no tener la más mínima idea de a qué se refiere. Mehmet Emir, por su parte, ha sido claro con su familia: les ha prohibido tener ningún tipo de contacto ni con Efsun ni con su entorno. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's