Series

Efsun vuelve a salirse con la suya

‘Me robó mi vida’, capítulo 190: Efsun y Arda viajan a París para casarse

Efsun, uno de los personajes más conocidos de ‘Me robó mi vida’, ha vuelto a salirse con la suya: viaja a París con Arda para casarse.

‘Me robó mi vida’, capítulo 190: Efsun y Arda viajan a París para casarse
‘Me robó mi vida’, capítulo 190: Efsun y Arda viajan a París para casarse

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 189 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Arda se encuentra verdaderamente entre la espada y la pared. A pesar de todo, sí que ha conseguido reunir el dinero suficiente que tanto Efsun como su familia pedían por su silencio.

Lo que el sobrino de Mehmet Emir no espera es que el plan establecido por la hija de Nuran es muchísimo más maquiavélico aún. Estamos hablando de una nueva imposición por la que podría cambiar la vida del primo de Bahar para siempre. Se trata de un nuevo punto de inflexión que no va a dejar indiferente a nadie.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 190 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo el plan establecido por Efsun está saliendo a las mil maravillas. La joven, oficialmente, se ha salido con la suya. ¿De qué manera? Ha logrado viajar a París junto a Arda por un motivo muy concreto.

¿En qué consiste? En contraer matrimonio con él. Por lo tanto, estamos ante la manera más que perfecta para regresar a la mansión, ya que lo haría siendo la mujer del hijo de Hülya Atahan. El primer paso de una venganza que, desde luego, le va a traer muchos más problemas que satisfacciones. ¿Cuál será la reacción de la familia? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además