Series

Bahar estalla contra la hija de Nuran

‘Me robó mi vida’, capítulo 193: Bahar declara la guerra a Efsun tras el juicio

Bahar, protagonista indiscutible de la serie ‘Me robó mi vida’, no ha dudado en declarar la guerra a Efsun después del juicio.

‘Me robó mi vida’, capítulo 193: Bahar declara la guerra a Efsun tras el juicio
‘Me robó mi vida’, capítulo 193: Bahar declara la guerra a Efsun tras el juicio

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Mediaset acertó de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ha marcado a miles de personas. ¡Cuenta con una historia muy especial!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 192 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos cómo la familia de Efsun no duda un solo segundo en amenazar a Arda frente a la comisaría. No están dispuesto a que el sobrino de Mehmet Emir confiese el crimen cometido, ya que ellos son cómplices.

Ates termina visitando a Bahar en casa de Hasret, y lo hace para pedirle perdón por la actitud que ha tenido su hijo en estos últimos días. Esto no ha hecho más que incrementar la inseguridad de la joven, que se siente culpable por interponerse en esa relación. Por ese mismo motivo, mantiene la idea de alejarse del empresario para que éste pueda vivir junto a su hijo.

‘Me robó mi vida’, capítulo 193: Bahar declara la guerra a Efsun tras el juicio

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 193 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando observamos cómo, finalmente, el día del juicio ha llegado. Por ese mismo motivo Bahar, junto al resto de su familia, se va a ver las caras con Efsun. Lo que no esperaban es vivir una situación de lo más desagradable.

¿La razón? La hija de Nuran ha llegado al juicio con una declaración de lo más perfecta y estudiada. Algo con lo que consigue, de manera directa, eludir la cárcel. Al ver la estrategia de Efsun, Bahar no ha dudado un solo segundo en declararle la guerra. Se ha prometido que la joven va a pagar por todo el daño que ha hecho, cueste lo que cueste. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's