Series

La familia Atahan está destrozada

‘Me robó mi vida’, capítulo 242: Mehmet Emir pierde al gran amor de su vida

Mehmet Emir, uno de los protagonistas de la serie turca ‘Me robó mi vida’, ve cómo Hasret ha fallecido tras un trágico incidente.

‘Me robó mi vida’, capítulo 242: Mehmet Emir pierde al gran amor de su vida
‘Me robó mi vida’, capítulo 242: Mehmet Emir pierde al gran amor de su vida

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega en Divinity y mitelePLUS.

Recientemente hemos podido ver el capítulo 241 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Efsun se queda completamente en shock tras lo que le acaba de decir Sultan. Y es que le ha hecho saber que ella es su verdadera madre. La joven no tarda en acudir a la casa de Ilyas para conocer la verdad.

Por si fuera poco, somos partícipes de algo que más que tiene como protagonistas a Mehmet Emir y a Hasret. Los padres biológicos de Bahar, sin darse cuenta, han caído de lleno en la trampa que les ha tendido Kenan, el marido de Hülya. Por lo tanto, tienen que unir fuerzas para salir airosos de la situación antes de que sea demasiado tarde.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 242 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando somos partícipes de un momento verdaderamente trágico. Tanto es así que Mehmet Emir, tras la explosión en el barco y la posterior muerte de Hasret, se ve en la obligación de llamar a Bahar.

Es él quien le tiene que dar la peor noticia de su vida. La joven, como es de esperar, no puede soportar tantísimo dolor. Lejos de que todo quede ahí, es más que evidente que la familia Atahan va a vivir el día más complicado de toda su vida. Nadie estaba preparado para despedir a una pieza tan fundamental como era Hasret. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's