Series

Zeynep está en shock tras lo ocurrido

‘Me robó mi vida’, capítulo 250: Bahar se convierte en el mayor apoyo de Zeynep

Bahar, una de las protagonistas de ‘Me robó mi vida’, se ha convertido en uno de los grandes apoyos de Zeynep tras descubrir la verdad.

‘Me robó mi vida’, capítulo 250: Bahar se convierte en el mayor apoyo de Zeynep
‘Me robó mi vida’, capítulo 250: Bahar se convierte en el mayor apoyo de Zeynep

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que hay un enorme trabajo detrás de todas y cada una de las entregas que podemos ver en Divinity y en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 249 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Efsun sabe a la perfección que su padre, Ilyas, es conocedor de toda la verdad sobre quién es la verdadera hija de Sultan. Él es el único que puede terminar con esta terrible pesadilla.

Consciente de esto, la hija de Nuran no ha dudado un solo segundo en presionar a su propio padre para que, de una vez por todas, cuente a su tía ese gran secreto que merece conocer. Es la única manera de que Sultan pueda vivir en paz. A pesar de que no ha hecho las cosas bien, quiere empezar a cambiar. Y este sería un primer paso muy importante.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 250 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Bahar ha conseguido empatizar con Zeynep. Y todo después de que la joven, en el instante menos esperado, haya descubierto quién es su verdadera madre.

Al fin y al cabo, hace no muchos meses, Bahar pasó por una situación verdaderamente similar. Por lo tanto, la hija de Mehmet Emir se convierte en su gran apoyo. Lejos de que todo quede ahí, Kenan toma la decisión de aliarse con Arzu para tratar por todos los medios de destruir a Bahar. ¿Lo conseguirá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's