Series

Efsun sigue haciendo de las suyas

‘Me robó mi vida’, capítulo 34: Efsun intenta destrozar la imagen de Bahar

Efsun, uno de los personajes más malvados de ‘Me robó mi vida’, ha tratado de destrozar la imagen de Bahar ante Mehmet Emir.

‘Me robó mi vida’, capítulo 34: Efsun intenta destrozar la imagen de Bahar
‘Me robó mi vida’, capítulo 34: Efsun intenta destrozar la imagen de Bahar

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose el cariño, el respeto y la admiración de muchísimas personas en nuestro país. Cada vez son más los espectadores que, con cada entrega, se han quedado completamente sin palabras con la vida de Bahar y el resto de personajes.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 33 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando vimos cómo tanto Efsun como Nuran tienen la esperanza de que Ates consiga olvidar para siempre a Bahar, después de que decidieran retenerla para alejarla del empresario.

Por si fuera poco, vimos cómo Efsun ha tratado de convencer a Mehmet Emir para trabajar en la empresa. Para conseguir su objetivo no ha dudado un solo segundo en desprestigiar a su hermana delante de su verdadero padre. Hülya, harta de la actitud de Efsun, no ha dudado en amenazar a la joven con una firme advertencia.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 34 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo, una vez más, Efsun ha tratado de echar por tierra a Bahar frente a Mehmet Emir. ¡Y no solamente ante el empresario! Sino también frente al resto de la familia.

La hija de Nuran, por si fuera poco, tiene un fortísimo enfrentamiento frente a todos. Algo que, a la larga, jugará en su contra. Ates, mientras tanto, trata por todos los medios de consolar a Bahar después de haber tomado la decisión de marcharse de casa. Es evidente que está triste, pero también feliz por comenzar una nueva etapa con el empresario. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además