Series

Defender a Zeynep ha salido muy caro

‘Me robó mi vida’, capítulo 360: Hülya, Zeynep y Müge deben esconder el cadáver de Cemal

Hülya, Zeynep y Müge se convierten en protagonistas de ‘Me robó mi vida’, ya que tienen que esconder el cadáver de Cemal.

‘Me robó mi vida’, capítulo 360: Hülya, Zeynep y Müge deben esconder el cadáver de Cemal
‘Me robó mi vida’, capítulo 360: Hülya, Zeynep y Müge deben esconder el cadáver de Cemal

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en todo el país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente fascinante de principio a fin.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 359 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo las personas que han tomado la decisión de secuestrar a Salih y a Sultan, lo hacen por una razón. Y es que los dos paguen muy caro el gravísimo error que cometieron en el pasado.

Los dos acabaron con la vida de una persona. Por lo tanto, este ajuste de cuentas termina siendo clave a estas alturas de la trama. Tanto es así que los secuestradores podrían plantearse la posibilidad de cobrar esta cuenta con sus propias vidas. ¿Serán capaces de matar a Salih y a Sultan antes de la llegada de Efsun?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 360 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Müge ha acabado con la vida de Cemal. Y todo por defender a Zeynep tras haber intentado abusar de ella. Las jóvenes, con ayuda de Hülya, tratan de deshacerse del cadáver.

Son absolutamente conscientes de lo que ha ocurrido, pero no les quedaba otra opción. Esconder el cuerpo de Cemal no va a ser algo sencillo ya que todas pueden ser descubiertas, de un momento a otro, por la policía. Las cosas han comenzado a complicarse por momentos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's