Series

Si la joven habla, ¡están perdidas!

‘Me robó mi vida’, capítulo 361: Hülya trata de convencer a Müge de que no confiese lo ocurrido

Hülya se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’, al intentar convencer a Müge de que guarde silencio.

‘Me robó mi vida’, capítulo 361: Hülya trata de convencer a Müge de que no confiese lo ocurrido
‘Me robó mi vida’, capítulo 361: Hülya trata de convencer a Müge de que no confiese lo ocurrido

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido haciéndose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente fascinante que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 360 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, observamos cómo a Müge no le ha temblado el pulso a la hora de acabar con la vida de Cemal. Y todo para intentar defender a Zeynep, ya que su objetivo era abusar de ella. ¡Afortunadamente lo impidió!

Pero a un precio altísimo. Las jóvenes, con la incondicional ayuda de Hülya, tienen un nuevo plan: deshacerse del cadáver antes de que sea demasiado tarde. De no cumplirse sus expectativas, la policía podría descubrirlas en cualquier momento. Y ahí sí que sus vidas cambiarían para siempre.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 361 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Müge no puede evitar quedarse en shock tras lo sucedido. Por ese mismo motivo, Hülya trata por todos los medios de hacerle entrar en razón. No puede contar la verdad ya que, de hacerlo, estarían completamente perdidas.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Mehmet Emir, al verla llorando, no puede evitar preguntarle qué es lo que le ha ocurrido. Además, Hülya aprovecha la oportunidad para tratar de quedarse en casa junto a su hija. Es el momento de permanecer unidas, ya que las cosas pueden complicarse en cualquier momento. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's