Series

Finalmente, la joven lo confiesa

‘Me robó mi vida’, capítulo 369: Müge confiesa que mató a Cemal

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo Müge, hija de Hülya, termina confesando que ella mató a Cemal.

‘Me robó mi vida’, capítulo 369: Müge confiesa que mató a Cemal loading=
‘Me robó mi vida’, capítulo 369: Müge confiesa que mató a Cemal

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 368 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Ates y Bahar se han visto en la obligación de tomar una de las decisiones más complicadas de su vida. Todo ello mientras Sultan y Efsun deciden dejar atrás el pasado para estar junto a la hija de Mehmet Emir en este duro trance.

Son conscientes de que puede ocurrir lo peor pero, a pesar de todo, las dos están dispuestas a hacer hasta lo imposible para que Bahar salga airosa d esta situación. Por si fuera poco, Hülya se queda completamente en shock al darse cuenta de que el padre de Arda y Müge ha regresado sin previo aviso.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 369 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Müge está al límite, ya que no puede seguir guardando su gran secreto. Por lo tanto, la joven toma la firme decisión de confesar que ella fue la persona que acabó con la vida de Cemal.

Ajenos a todo lo que está sucediendo están Ates y Bahar. Tras conocer la gravísima enfermedad de la hija de Mehmet Emir, tratan de aprovechar cada segundo de felicidad que la vida les está brindando. Y es que los dos son conscientes, ahora más que nunca, que cada segundo cuenta. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además