Series

‘Me robó mi vida’, capítulo 370: Hülya traza un plan para que Müge no vaya a la cárcel

Hülya, dispuesta a todo por conseguir su objetivo
‘Me robó mi vida’, capítulo 370: Hülya traza un plan para que Müge no vaya a la cárcel
‘Me robó mi vida’, capítulo 370: Hülya traza un plan para que Müge no vaya a la cárcel

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo Hülya no está dispuesta a permitir que su hija pise la cárcel.

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, con el paso del tiempo, ha ido ganándose el cariño, el respeto y la admiración de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity y mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 369 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo el sentimiento de culpa está invadiendo, poco a poco, a Müge. Tanto es así que la joven ha tomado la firme decisión de confesar a toda su familia que ella es la autora del asesinato de Cemal.

Lejos de que todo quede ahí, somos partícipes de cómo Bahar y Ates se encuentran completamente ajenos a esta situación. Los dos están realmente preocupados por su futuro, por lo que no dudan en aprovechar cada segundo que la vida les ofrece. Al fin y al cabo, esa felicidad podría esfumarse en cualquier momento.

‘Me robó mi vida’, capítulo 369: Müge confiesa que mató a Cemal

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 370 de ‘Me robó mi vida’. Hülya, tras la confesión a la policía de que Müge fue quien acabó con la vida de Cemal, reconoce que no está dispuesta a permitir que su hija pise la cárcel. Por lo tanto, se propone ayudar a la joven para que pueda salir de ese lugar.

A contrarreloj, Hülya decide buscar la manera más que perfecta para que Müge logre abandonar el país antes de que la policía pueda llegar a arrestarla. Saben que se trata de un plan muy arriesgado pero, siendo honestos, las circunstancias no merecen menos. ¿Lo conseguirán? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además