Series

El matrimonio de Efsun y Arda, en peligro

‘Me robó mi vida’, capítulo 377: un hombre tiende una trampa a Efsun y Arda

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo un hombre ha tomado la decisión de tender una trampa a Efsun y Arda.

‘Me robó mi vida’, capítulo 377: un hombre tiende una trampa a Efsun y Arda
‘Me robó mi vida’, capítulo 377: un hombre tiende una trampa a Efsun y Arda

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 376 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo la enfermedad de Bahar está provocando que la joven se enfrente a complicados y peligrosos episodios. Tanto es así que, inevitablemente, pone su vida en riesgo. ¡Y no puede evitarlo!

Efsun y su prima van a debutar como modelos tras la enorme oportunidad laboral que se le presentó a la hermana de Bahar. A pesar de que todo parece un sueño hecho realidad, lo cierto es que Arda tiene sus sospechas. El hijo de Hülya está empezando a creer que hay algo más complicado detrás.

‘Me robó mi vida’, capítulo 376: Bahar, en peligro por diversos episodios debido a su enfermedad

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 377 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta vemos cómo Arda está visiblemente destrozado tras el inesperado altercado en el desfile. A pesar de todo, el joven no duda en llamar a la hermana de Bahar para disculparse.

Los dos terminan siendo víctimas de una trampa de un hombre que ha tramado hasta el último detalle. Hasta tal punto llega la cosa que le matrimonio de Efsun y Arda podría correr un grave peligro. Todo ello mientras Bahar recibe nuevas y esperadas noticias respecto a cómo está su tumor cerebral. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's