Series

Los padres de Bahar quieren impedirlo

‘Me robó mi vida’, capítulo 71: Mehmet Emir y Hasret no quieren que Ates cometa un error

Mehmet Emir y Hasret, padres de Bahar en la serie ‘Me robó mi vida’, no están dispuestos a que Ates cometa un gravísimo error.

‘Me robó mi vida’, capítulo 71: Mehmet Emir y Hasret no quieren que Ates cometa un error
‘Me robó mi vida’, capítulo 71: Mehmet Emir y Hasret no quieren que Ates cometa un error

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está generando en Mediaset. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular historia.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 70 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta observamos cómo Ates no cree que Efsun esté esperando un hijo suyo. Tanto es así que está completamente convencido de que se trata de una manipulación para alejarle de su hermana.

La hija de Nuran, por su parte, tratará de sobornar a la enfermera que le está realizando las pruebas. Es la única manera para poder manipularlas y, una vez más, salirse con la suya. Las cosas se están complicando cada vez más, y es más que evidente que Efsun no parará hasta hacer su sueño realidad.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 71 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando vemos que Mehmet Emir y Hasret saben que si Ates toma la decisión de casarse con Efsun, el joven cometerá uno de los mayores errores de su vida. El mismo que el empresario cometió en el pasado.

Y es que recordemos que dejó marchar al verdadero amor de su vida y madre de su hija. Ates, por su parte, termina encontrando el valor suficiente para buscar a Bahar a casa de Nuran. Es más que evidente que no está para nada dispuesto a perderla de nuevo y que, una vez más, Efsun se salga con la suya. Lo cierto es que la hermana de Bahar no parará hasta que el empresario se case con ella. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's