Series

¡Decimos adiós a Öykü!

‘Mi Hija’ avance del capítulo final de hoy: Demir cumplirá su sueño con Candan

Después de muchos meses acompañando a Öykü, protagonista de ‘Mi Hija’, es el momento de decirle adiós para siempre.

‘Mi Hija’ avance del capítulo final de hoy: Demir cumplirá su sueño con Candan
‘Mi Hija’ avance del capítulo final de hoy: Demir cumplirá su sueño con Candan

‘Mi Hija’, la serie turca que ha conseguido arrasar en audiencias no solamente en España sino en todo el mundo, llega a su fin en Antena 3. Este domingo 26 de septiembre se emitirá en abierto el desenlace de esta historia que ha conseguido emocionar y enganchar a miles de espectadores en nuestro país.

Aunque esté disponible al completo en ATRESplayer Premium, ‘Mi Hija’ llega a su fin en Antena 3. Lo hace con unos datos realmente envidiables, puesto que ha reunido a una media de 2,4 millones de espectadores cada domingo, cosechando un share del 16,8%. Por lo tanto, semana tras semana, era líder.

Esta serie turca cuenta con Beren Gökyıldız y Buğra Gülsoy como absolutos protagonistas. Se trata de una oportunidad única donde la comedia y el drama van de la mano. Es evidente que todo el equipo ha hecho un trabajo verdaderamente excepcional, y el éxito cosechado no es producto de la casualidad.

Esta noche, nada más terminar la emisión de una nueva entrega de ‘Infiel’, veremos el desenlace de la serie donde Öykü es la absoluta protagonista. Veremos cómo Demir trata por todos los medios de devolver el dinero que la pequeña encontró en el parque, pero no puede evitar sentirse culpable tras diversos malentendidos.

¿Cómo conseguirá explicar al dueño del dinero cuáles son sus verdaderas intenciones? La madre de Uğur finalmente ha regresado a casa, y lo hace muy enfadada con su hijo. Esa ira también irá con destino a Cemal, Candan y Demir. Por si fuera poco, Uğur ha estado luchando durante todo este tiempo, contra todo y contra todos, en su relación con Sevgi.

Ahora bien, ¿cómo conseguirá convencer a su madre para que acepte el enlace matrimonial? Lo que es un hecho es que Demir decide tener una doble boda con Candan. Por si fuera poco, recibirá una ayuda de lo más inesperada. Esta adorable, peculiar y preciosa familia, formada por Demir, Öykú y Candan, tendrán el final feliz que se merecen. ¡Cómo echaremos de menos a ‘Mi Hija’ cada domingo en Antena 3!

‘Mi Hija’ avance del capítulo final de hoy: Demir cumplirá su sueño con Candan

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's