Series

Demir, finalmente, lo consigue

‘Mi Hija’, capítulo 18: Demir encuentra la manera de ver a Öykü

Demir, después de todo lo sucedido en ‘Mi Hija’, ha conseguido la manera de verse con la pequeña Öykü. Esto es lo que ha ocurrido.

‘Mi Hija’, capítulo 18: Demir encuentra la manera de ver a Öykü
‘Mi Hija’, capítulo 18: Demir encuentra la manera de ver a Öykü

‘Mi Hija’ es, sin lugar a dudas, una de las ficciones turcas que más está dando que hablar en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. En todo momento, tanto Öykü como el resto de personajes han conseguido hacernos partícipes, en primera persona, de su historia. ¡Y estamos absolutamente fascinados!

Hace unos días, tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 17 de ‘Mi Hija’. Fuimos partícipes, por tanto, de cómo Öykü se queda completamente sola ante una Asu que huye de cualquier tipo de responsabilidad. Demir y Uğur, ante la trampa de Cemal y Jilet, decidieron hacer nuevos planes para tratar de escapar de sus enemigos.

Y, de esta manera, poder encontrarse cara a cara con la pequeña Öykü. Lo que no se sabía, por aquel entonces, es si lo iban a lograr. Candan también fue otra de las grandes protagonistas, ya que cada vez tiene más clara una cosa: Hará hasta lo imposible para conseguir adoptar a Öykü. Esto supondría un gran giro en la trama de la ficción turca.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 18 de ‘Mi Hija’. En esta ocasión fuimos partícipes de cómo Demir y Uğur consiguen entrar al país para tratar de verse con la pequeña. Por una parte, cambian de lugar de manera constante mientras que, por otra parte, intentan por todos los medios arreglar su situación.

Cemal y Jilet han comenzado un nuevo plan que podría marcar un antes y un después en muchísimos aspectos. Sobre todo después de descubrir que Candan está dispuesta a casarse con nada más y nada menos que Murat para poder lograr la custodia de Öykü. Algo que, desde luego, ha dejado en shock a muchos de los allí presentes.

Demir, por su parte, ha conseguido reunir el valor suficiente para tratar de hablar a escondidas con la veterinaria. Es ahora o nunca. Ahora bien, ¿cómo reaccionará Candan a esta complicada situación? ¿Decidirá pasar página de una vez por todas casándose con Murat o dará a Demir una nueva oportunidad? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi Hija’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's