Series

La abogada, víctima de una trampa

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 128: Tarik y Nesrim tienden una trampa a Zeynep

Tarik y Nesrim inevitablemente se han convertido en dos de los grandes protagonistas de ‘Mi hogar mi destino’ por esta decisión.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 128: Tarik y Nesrim tienden una trampa a Zeynep
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 128: Tarik y Nesrim tienden una trampa a Zeynep

‘Mi hogar mi destino’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia protagonizada por Zeynep.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de ver lo que sucede en el capítulo 126 donde, entre otras tantas cuestiones, observamos cómo Nuh y Emine se quedan verdaderamente destrozados por la partida de Benal y Cemile. Algo que, desde luego, no estaba en sus planes. Es más, el mejor amigo de Mehdi reconoce que ha perdido a lo que más quería.

Por si fuera poco, observamos cómo el plan de Tarik y Nesrin contra Zeynep parece ir sobre ruedas. Eso sí, debemos tener en cuenta que esa relación sentimental que mantienen podría llegar a salir a la luz antes de lo que imaginan. Un hecho que, desde luego, no pueden permitirse. Y mucho menos en estos momentos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 127 de ‘Mi hogar mi destino’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Tarik está dispuesto a todo por conseguir su nuevo objetivo. ¿En qué consiste? En que su hermana forme parte, de manera activa, el proyecto que está llevando a cabo con Zeynep.

Por lo tanto, para poder lograr esto, no duda un solo segundo en tender una trampa a la abogada. Lo hace para que Nesrin ocupe esa vacante que quedaría en la empresa y seguir con el plan que se estableció desde un principio. Los dos son conscientes de que es un gesto arriesgado, pero están dispuestos a asumir riesgos para lograr lo pactado. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's