Series

¿Qué ha ocurrido?

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 130: La boda de Zeynep y Baris, en peligro

En esta nueva entrega de la serie turca ‘Mi hogar mi destino’, parece que la boda de Zeynep y Baris podría estar en peligro.

por Redacción
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 130: La boda de Zeynep y Baris, en peligro
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 130: La boda de Zeynep y Baris, en peligro

Es más que evidente que ‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Es un hecho que cada vez son más los espectadores que no se pierden ni una sola entrega de esta serie de Mediaset.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 129 de ‘Mi hogar mi destino’. De esta manera tan concreta hemos observado cómo se desarrollan una serie de situaciones de lo más incómodas, así como fuera de lugar. Algo que hace que Nermin empiece a desconfiar, y mucho, de Tarik.

Por si fuera poco, observamos cómo tiene lugar una inesperadísima visita en la empresa. Algo que, de manera directa, pone en riesgo el gran secreto que desde hace un tiempo esconde Nesrin. Después de todos los esfuerzos para mantenerlo oculto parece que, de un momento a otro, saldrá a la luz.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 130 de ‘Mi hogar mi destino’. Es entonces cuando observamos cómo, cuando menos lo esperaban, la boda de Baris y Zeynep está en peligro. Algo que, desde luego, podría suponer un nuevo y sorprendente punto de inflexión.

El abogado, después de escuchar una conversación de lo más desafortunada por parte de su prometida y Nesrin, se queda absolutamente en shock. A tal punto llega la cosa que no solamente se muestra completamente destrozado, sino que ve cómo su mundo comienza a desmoronarse por momentos. ¿Tomará una drástica decisión? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's