Series

¿Qué ocurrirá tras Zeynep saber la verdad?

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 28: Zeynep, rota al descubrir el pasado de Mehdi y Benal

En el próximo capítulo de ‘Mi hogar mi destino’, Zeynep descubre la verdad sobre la relación que mantuvieron en el pasado Mehdi y Benal.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 28: Zeynep, rota al descubrir el pasado de Mehdi y Benal
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 28: Zeynep, rota al descubrir el pasado de Mehdi y Benal

Las series turcas están a la orden del día y su éxito es indudable. Por ello, no es de extrañar la enorme acogida que ha tenido la nueva serie de ficción de Mediaset, ‘Mi hogar mi destino’. La historia de Zeynep ha conseguido conquistar al público desde el primer episodio y desde entonces, el listón está cada vez más alto.

Durante el estreno del capítulo 27, la audiencia fue testigo de cómo un simple mensaje se convirtió en una de las grandes claves de la trama. Un mensaje que podría convertirse en uno de los hallazgos más importantes de la serie debido a que podría ser la vía que lleve a Nermin a conocer la doble vida que su marido lleva teniendo desde hace mucho tiempo.

Una situación que rompería por completo la familia y donde Zeynep sería una de las grandes afectadas. Además, la audiencia también fue testigo de como la felicidad de Mehdi se evaporaba en cuestión de segundos. Todo ello debido a las últimas acciones que ha realizado Benal y que podrían destruir a Mehdi y a Zeynep por completo.

Tras un episodio donde las emociones estuvieron a flor de piel llega el capítulo 28. Una nueva entrega que se presenta posiblemente como uno de los capítulos más intensos hasta el momento y que tendrá como protagonistas a Benal, Mehdi y Zeynep.

En él, saldrá a la luz finalmente la verdad sobre la relación del pasado que mantuvieron Benal y Mehdi. Un descubrimiento que partirá en mil pedazos a Zeynep y que supondrá un antes y un después clave en la historia de la serie turca.

Tanto es así, que Zeynep se sentirá completamente devastada y decepcionada con lo ocurrido, por lo que únicamente necesitará una cosa, enfrentar a Benal. Una situación que originará un fuerte cara a cara entre ambos donde Zeynep perderá completamente los papeles debido a la traición que ha sido para ella lo que el protagonista le ha hecho. ¿Qué le dirá Benal? ¿Qué hará a partir de ahora Zeynep tras conocer la verdad? No te puedes perder el próximo capítulo de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's