Series

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 29: La amante de Ekrem ¿contará la verdad?

¿Descubrirá Nermin la verdad?
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 29: La amante de Ekrem ¿contará la verdad?
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 29: La amante de Ekrem ¿contará la verdad?

En el próximo capítulo de ‘Mi hogar, mi destino’, Nermin hará todo lo posible por descubrir la identidad de la amante de su marido.

El fenómeno de las series turcas se ha convertido en una de las grandes revelaciones de los últimos tiempos. Algunas son más aclamadas por el público que otras, y en este caso, ‘Mi hogar, mi destino’ es una de ellas. Un hecho que no es de extrañar, sobre todo, teniendo en cuenta que la ficción de Mediaset ha conseguido mantener en vilo a su audiencia desde el primer episodio.

Durante el estreno del capítulo 28, el público fue testigo de una entrega de lo más candente. Un episodio protagonizado especialmente por Benal, Mehdi y Zeynep. Recordemos que en él salió finalmente a la luz la verdad sobre la relación del pasado que mantuvieron Benal y Mehdi.

Un descubrimiento que partió en mil pedazos a Zeynep, quien se mostró completamente decepcionada y enfadada por lo ocurrido. Una situación que provocó que perdiera los papeles y le plantara a Benal en busca de respuestas.

Tras un capítulo donde las emociones estuvieron a flor de piel, llega el capítulo 29. Una nueva entrega donde la aclamada serie turca volverá a dejar el listón muy alto. En él podría decirse que los protagonistas serán Nermin y la amante de Ekrem.

Tras descubrir la terrible verdad sobre la infidelidad de su marido, Nermin no lo soportará más y moverá su siguiente ficha, descubrir con quién la ha estado engañando. Moverá cielo y tierra pero, su objetivo es uno y puede que lo logre antes de lo que parece.

Mientras tanto, la amante de Ekrem se mostrará cada vez más cansada de ocultar la verdad de la situación. Su paciencia está llegando al límite y ya no podrá soportar la mentira por mucho más tiempo. ¿Contará la verdad? ¿Nermin descubrirá con quién la ha estado engañando su marido? No te puedes perder el próximo capítulo de ‘Mi hogar, mi destino’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además