Series

Zeynep se queda sin palabras

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 30: Zeynep recibe una sorpresa de Mehdi

Zeynep, protagonista de ‘Mi hogar mi destino’, se ha quedado sin palabras con esta sorpresa de Mehdi. ¿En qué consiste?

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 30: Zeynep recibe una sorpresa de Mehdi
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 30: Zeynep recibe una sorpresa de Mehdi

‘Mi hogar mi destino’, poco a poco, está consiguiendo hacerse un hueco en la vida de miles de personas. Es un hecho que la historia de Zeynep, así como la del resto de los personajes, está sorprendiendo a muchísimos espectadores. Por ese mismo motivo, cada entrega que pasa, tenemos más ganas de ver qué ocurre.

Hace unos días tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 29 de ‘Mi hogar mi destino’. En esta ocasión hemos podido ver cómo Nermin ya es consciente, de manera directa, de que su marido le es infiel. Ahora bien, se toma como objetivo algo más concreto: Descubrir quién es la persona con la que le engaña.

La amante de Ekrem, por su parte, reconoce que no podrá soportar la mentira por mucho más tiempo. Es evidente que, si decide sincerarse al respecto, podríamos estar ante uno de los grandes puntos de inflexión de la ficción turca. Ahora bien, ¿finalmente se animará a contar la verdad o continuará viviendo esa mentira?

Después de todo, por fin hemos podido descubrir qué ocurre en el episodio 30 de ‘Mi hogar mi destino’. En esta ocasión somos partícipes de cómo Mehdi, finalmente, ha querido sorprender a nada más y nada menos que a su mujer. Es más, lo ha hecho con un detalle que será muy difícil de olvidar.

El mecánico ha querido tener este gesto con Zeynep para demostrarle, de manera directa, que está profundamente arrepentido de lo que ha sucedido. Es más que evidente que, después de todo lo que ha sucedido entre ellos, no podrá soportar que un error pueda echar por la borda su historia de amor.

Eso es algo que, desde luego, jamás se perdonaría. Por lo tanto, Mehdi no solamente protagonizará este pequeño pero importante detalle con Zeynep, sino que poco a poco irá a más. Es la única manera que tiene para poder salvar su matrimonio y, por tanto, continuar junto a ella frente a las adversidades. ¿Lo logrará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's