Series

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 34: Mehdi se sincera como nunca con Zeynep

Zeynep se queda sin palabras
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 34: Mehdi se sincera como nunca con Zeynep
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 34: Mehdi se sincera como nunca con Zeynep

Mehdi, uno de los protagonistas de ‘Mi hogar mi destino’, ha conseguido salir de la gravedad. Zeynep se entera de una dolorosa realidad.

‘Mi hogar mi destino’ ha aterrizado con muchísima fuerza en Mediaset. Esta ficción turca no solamente está arrasando en su país de origen, sino también en medio planeta… Incluido España. No es ningún secreto que, a cada entrega que nos ofrecen, estamos más enganchados a la historia que protagoniza Zeynep.

Hace unos días tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 33 de ‘Mi hogar mi destino’. En esta ocasión hemos sido partícipes de cómo el estado de salud de Mehdi empeora por momentos. Por lo tanto, puede que la abogada tenga que enfrentarse a uno de los momentos más duros de su vida.

Lo que es un hecho es que Zeynep se siente verdaderamente culpable de que su marido se encuentre en esa complicada situación. A pesar de las adversidades, mantiene la mente positiva. Todo ello sin tan siquiera imaginar que está a punto de vivir una de las situaciones más complicadas de toda su vida.

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurría en el episodio 34 de ‘Mi hogar mi destino’. Mehdi, después de todas las dificultades que ha experimentado en el hospital, por fin ha conseguido mejorar considerablemente. De esta manera, le dejan regresar a casa junto a su familia para poder seguir, con cierta tranquilidad, recuperarse. Es una de las cuestiones que más ansiaba en el mundo.

Ahora bien, Zeynep está pasando por uno de los momentos más complicados de los últimos tiempos. ¿La razón? La abogada está realmente hundida al descubrir la verdad de Benal. Se trata de una información que, sin lugar a dudas, ha conseguido trastocar su realidad, su día a día y, cómo no, su futuro.

Por este mismo motivo, Mehdi no duda un solo segundo en sincerarse como nunca con Zeynep, su mujer. Trata de confesarle todos los detalles necesarios. Lo que es un hecho es que el mecánico está dispuesto a todo para no perder el cariño, el respeto y, sobre todo, el amor de la abogada. ¿Lo conseguirá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además