Series

Zeynep no da crédito

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 35: Zeynep podría contar la verdad a Mehdi

Zeynep está absolutamente destrozada, en ‘Mi hogar mi destino’, tras descubrir uno de los grandes secretos de Mehdi.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 35: Zeynep podría contar la verdad a Mehdi
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 35: Zeynep podría contar la verdad a Mehdi

‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Siendo honestos, no es para menos. En todo momento han sabido cómo hacer que la historia de Zeynep y del resto de personajes de la serie nos dejen con ganas de más. ¡Nos emocionan con cada entrega!

Hace pocos días tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 34 de ‘Mi hogar mi destino’. En esta ocasión, hemos sido partícipes de cómo Mehdi, después de tanto sufrimiento en el hospital, parece estar fuera de peligro. Tanto es así que los médicos le permiten regresar a casa junto a su familia para poder recuperarse.

Zeynep, por su parte, ha reconocido que se siente devastada al tener que esconder la verdad que recientemente le ha confesado Benal. Lejos de que todo quede ahí, el mecánico aprovecha la ocasión para abrirle su corazón y sincerarse con ella como nunca antes lo había hecho. Un gesto que deja a la abogada absolutamente sin palabras.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 36 de ‘Mi hogar mi destino’. En esta ocasión hemos sido partícipes de un momento de lo más terrible y tenso. ¿La razón? Benal no está dispuesta a desvelar a Mehdi la verdad de su embarazo. Es un instante complicado para ella, por diversas razones. Eso sí, no es una decisión definitiva ya que podría cambiar en cualquier momento.

Lo que es un hecho es que Zeynep no podrá fingir más delante del mecánico. Es una situación de lo más complicada y, aunque sabe que Mehdi aún tiene que recuperarse de salud, no sabe cuánto tiempo más podrá ocultar la realidad de Benal. ¿Conseguirá sincerarse? ¿O esperará a que la mujer lo haga?

Pase lo que pase, hemos podido ser partícipes de cómo Mehdi no tiene para nada las cosas fáciles. Su familia no quiere saber nada de Zeynep, ya que la culpabilizan en todos los sentidos. Él sigue enamorado de la abogada, pero no imagina que ella es consciente de una realidad que podría romper todos sus esquemas. No te pierdas todos los capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's