Series

Mehdi está decepcionado

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 36: Mehdi ha sido traicionado por su familia

Mehdi, uno de los grandes protagonistas de ‘Mi hogar mi destino’, no puede evitar sentirse decepcionado tras lo ocurrido.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 36: Mehdi ha sido traicionado por su familia
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 36: Mehdi ha sido traicionado por su familia

‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Siendo honestos, no es para menos. En todo momento han logrado dejarnos sin palabras con todas y cada una de las nuevas entregas, y eso es absolutamente espectacular.

En los últimos días hemos podido disfrutar del capítulo 35 de ‘Mi hogar mi destino’. En esta ocasión pudimos ver cómo Benal, después de todo lo ocurrido, no está dispuesta a que Mehdi sepa la verdad de su embarazo. Eso sí, no era una decisión terminante ya que no sabe qué hará en un futuro próximo.

Todo depende de cómo se desarrollen los acontecimientos. Por si fuera poco, vimos cómo Zeynep lo está pasando realmente mal. Ella si sabe el gran secreto de Benal, por lo que no podrá fingir delante de su marido por mucho más tiempo. Ahora bien, nos quedamos con la duda de si ella se armaría de valor para desvelar toda la verdad al mecánico.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 36 de ‘Mi hogar mi destino’. Esta nueva entrega ha sido, sin lugar a dudas, uno de los más impactantes y sorprendentes de los últimos tiempos. Y es que Mehdi ha descubierto todo sobre el embarazo de Benal, lo que le ha dejado absolutamente sin palabras.

Lejos de que todo quede ahí, el marido de Zeynep ha reconocido que se siente de lo más traicionado por su familia, ya que todos le ocultaron esta información. De esta manera, Mehdi no duda un solo segundo en pedir una serie de explicaciones no solamente a su madre, sino también a todas sus hermanas.

Es evidente, por tanto, que el mecánico está viviendo absolutamente terrorífico a nivel personal. Ahora, más que nunca, teme que su relación con Zeynep quede en el pasado. Por ese mismo motivo, se arma de valor para poder sincerarse como nunca con su mujer, esperando que llegue ese ansiado perdón. ¿Lo logrará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’, el nuevo éxito de Mediaset.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's