Series

La abogada ha querido ser honesta

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 37: Zeynep toma una importante decisión

Zeynep, absoluta protagonista de ‘Mi hogar mi destino’, ha tomado una importante y crucial decisión, después de todo.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 37: Zeynep toma una importante decisión
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 37: Zeynep toma una importante decisión

‘Mi hogar mi destino’ es una de las series turcas que más nos está sorprendiendo en todos los aspectos. Es más que evidente que la historia de Zeynep, así como del resto de personajes como Mehdi, nos está dejando absolutamente sin palabras y, sobre todo, con ganas de más. A cada entrega saben cómo superarse.

Recientemente tuvimos la oportunidad de ver el capítulo 36 de ‘Mi hogar mi destino’. Es entonces cuando vimos que Mehdi se sentía realmente traicionado por su familia, ya que le habían ocultado la verdad sobre el embarazo de Benal. Algo que, desde luego, hace que todos sus planes se desvanezcan en cuestión de segundos.

Por ese mismo motivo, un enfurecido mecánico no solamente tratará de pedir explicaciones a su madre y hermanas, sino que hace algo más. ¿En qué consiste? En hablar personalmente con su mujer, Zeynep, para poder aclarar la situación lo antes posible. Por nada ni nadie en el mundo quiere perderla. ¿Conseguirá su objetivo?

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurre en el episodio 37 de ‘Mi hogar mi destino’. De esta manera, hemos podido observar cómo la vida de Zeynep y Mehdi da un giro absolutamente radical. Queda demostrado que todo comenzó verdaderamente mal, por lo que continúa a peor.

A pesar de todo lo que ha sucedido en los últimos tiempos, la abogada ha tomado una decisión que marcará un antes y un después en su vida, en todos los aspectos. Por ese mismo motivo, decide reunirse con Mehdi para hacerle partícipe de su decisión. Es evidente que el mecánico no espera lo que ella le va a decir.

Lo que es un hecho es que Zeynep está pasando por un momento complicado, difícil y doloroso. No es plato de buen gusto enterarse de la realidad sobre el embarazo de Benal, y ver cómo su marido está involucrado en ese asunto. Sea como sea, parece que la decisión tomada es más que irrevocable. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’, la nueva ficción turca de Mediaset.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's