Series

La abogada se replantea retirar la denuncia

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 88: Zeynep va a visitar a Mehdi al hospital

Zeynep, personaje de la ficción ‘Mi hogar mi destino’, acude a visitar a Mehdi al hospital y se replantea retirar su denuncia.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 88: Zeynep va a visitar a Mehdi al hospital
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 88: Zeynep va a visitar a Mehdi al hospital

El fenómeno de las series turcas se ha convertido en una de las grandes revelaciones de los últimos tiempos. Algunas son más aclamadas por el público que otras, y en este caso, ‘Mi hogar, mi destino’ es una de ellas. Un hecho que no es de extrañar, sobre todo, teniendo en cuenta que la ficción de Mediaset ha conseguido mantener en vilo a su audiencia desde el primer episodio.

Durante el estreno del capítulo 87 la audiencia fue testigo de cómo Mehdi finalmente conoce el nombre de su gran enemigo en la cárcel. Un hecho que no ha descubierto por casualidad, y es que, el mecánico ha sido víctima de un ataque que le ha dejado, sin lugar a dudas, entre la vida y la muerte.

Parece que las continuas preocupaciones por parte de la familia de Mehdi no han podido evitar que sucediera algo tan terrible. Zeynep, por su parte, se encuentra completamente ajena a lo que ocurre en la cárcel. En esta ocasión, se puede apreciar cómo tan solo tiene ojos y cuidados para Baris. Éste es víctima de la fiebre, por lo que la abogada ha querido estar a su lado y cuidarle para que el asunto no vaya a más.

Tras un episodio donde las emociones han estado a flor de piel, llega el ansiado capítulo 88. Una nueva entrega donde la audiencia será testigo de como la noticia de la agresión a Mehdi ha llegado hasta Zeynep, quien se muestra completamente preocupada. A pesar de todo lo vivido, Mehdi siempre será una persona muy importante para la abogada, por lo que verlo en ese estado le rompe el corazón.

Además, a pesar de que sabe que no es lo correcto, Zeynep no puede evitarlo y lo va a visitar al hospital. Una situación de lo más inesperada que la llevará también ha replantearse varias cosas, entre ellas, la decisión de quitar o no la denuncia. La abogada se encuentra en un completo dilema donde no sabe si hacerle caso a su corazón o a la razón.

Y es que, Zeynep sabe que en el caso de retirar la denuncia estaría decepcionando a sus madres e incluso al propio Baris. ¿Que decisión tomará la abogada? ¿Retirará la denuncia? ¿Saldrá Mehdi de la cárcel? Lo que está claro es que no te puedes perder el próximo capítulo de ‘Mi hogar, mi destino’, la exitosa serie de Miteleplus.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's