Series

Los problemas no se han acabado

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 90: La familia Karajan es víctima de un giro inesperado del destino

En el próximo capítulo de ‘Mi hogar mi destino’ algunos miembros de la familia Karajan son víctimas de un giro inesperado del destino.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 90: La familia Karajan es víctima de un giro inesperado del destino
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 90: La familia Karajan es víctima de un giro inesperado del destino

El fenómeno de las series turcas se ha convertido en una de las grandes revelaciones de los últimos tiempos. Algunas son más aclamadas por el público que otras, y en este caso, ‘Mi hogar, mi destino’ es una de ellas. Un hecho que no es de extrañar, sobre todo, teniendo en cuenta que la ficción de Mediaset ha conseguido mantener en vilo a su audiencia desde el primer episodio.

Durante el estreno del capítulo 89 la audiencia fue testigo de como Mehdi ha logrado salir de su estado crítico y consigue recuperarse favorablemente. Una recuperación que para alegría de todos transcurre a las mil maravillas y lo lleva a volver a la cárcel, lugar donde ocupará una nueva celda. Para fortuna de Mehdi, su anterior compañero de celda ya no está junto a él.

Sin embargo, le ha tocado un nuevo compañero que ha captado su atención de sobremanera, y es que, se trata de un viejo amigo de su padre. Una compañía de lo más inesperada que supondrá un autentico alivio para el protagonista después de todo lo vivido recientemente. Además, tan solo falta un día para que llegue el juicio que dictaminará su libertad o no.

Tras un episodio donde las emociones han estado a flor de piel, llega el ansiado capítulo 90. Una nueva entrega donde la audiencia será testigo de como Mehdi cumple uno de sus deseos, vuelve a ser un hombre libre. Afortunadamente, el juicio salió bien y la sentencia del juez dictaminó a su favor, por lo que legalmente su estadía entre rejas ha terminado.

Una buena noticia que ha llenado de alegría también a su familia y amigos, quienes lo esperan a la salida de la cárcel. Sin embargo, sus enemigos no están tan contentos y no piensan ponérselo nada fácil. Un plot twist totalmente inesperado en el destino de Mehdi, que también ocurrirá con otros miembros de la familia Karajan.

Para los Karajan los problemas no acaban ahí, y es que, Cemile, Nuud y Benal también serán víctimas de un suceso que cambiará su destino de repente. ¿Qué les sucederá? ¿Qué harán los enemigos de Mehdi para que no salga de la cárcel? ¿Podrá volver a su vida normal? Lo que está claro es que no te puedes perder el próximo capítulo de ‘Mi hogar, mi destino’, la exitosa serie de Miteleplus.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's