Series

¡La serie del momento!

‘Montecristo’: ¿habrá temporada 2 de la serie de William Levy?

William Levy ha regresado a la pequeña pantalla y lo ha hecho de la mano de ‘Montecristo’, su primera producción española. Esto es todo lo que se sabe sobre su posible segunda entrega.

‘Montecristo’: ¿habrá temporada 2 de la serie de William Levy?
‘Montecristo’: ¿habrá temporada 2 de la serie de William Levy?

William Levy ha vuelto a España y esta vez lo ha hecho de la mano de su primera producción española, ‘Montecristo’. El actor de origen cubano se ha convertido en uno de los artistas del momento, especialmente, tras el estreno de su última telenovela, ‘Café con aroma de mujer’. Ahora ha regresado a la pequeña pantalla para meterse bajo la piel de Alejandro Montecristo, un misterioso empresario que suscita preocupación entre la élite mundial debido a su desconocido origen.

La ficción ha sido estrenada oficialmente este 21 de abril a través de la plataforma de Movistar+ y cuenta con un total de 6 episodios en su primera temporada. Pero, nunca es demasiado contenido de William Levy para sus fans, por lo que todos se hacen la misma pregunta. ¿Habrá segunda temporada de ‘Montecristo’?

El pasado martes 18 de abril ‘Montecristo’ fue presentada oficialmente en los Cine Capitol de Madrid, España, y el equipo de HappyFM estuvo presente. Un lanzamiento donde todos los actores y los responsables del proyecto se reunieron para presentar al público la serie. Una ficción que contó con un proceso de grabación de seis meses por diversas ciudades de la geografía española y cuyo resultado no ha podido ser mejor.

De hecho, uno de los temas más comentados fue el relacionado con la continuidad de la historia y la posible grabación de una segunda temporada. Al respecto, cabe señalar que no se ha confirmado nada por parte de la productora ni de los altos cargos del equipo. Por lo tanto, de momento, no hay una segunda entrega de la producción. Pero, el propio William Levy dejó caer en numerosas ocasiones que el capítulo final de la serie concluye de manera abierta, por lo que se podría trabajar en una segunda temporada en caso de tener luz verde por parte de Movistar+.

‘Montecristo’: ¿habrá temporada 2 de la serie de William Levy? 2

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's