Series

Bahar se enfrenta a una dura realidad

‘Mujer’, capítulo 67: Bahar y Sirin, unidas tras la muerte de Hatice

Bahar continúa hospitalizada en ‘Mujer’, después del accidente en el que también estuvieron Sarp, Hatice y Arif.

‘Mujer’, capítulo 67: Bahar y Sirin, unidas tras la muerte de Hatice
‘Mujer’, capítulo 67: Bahar y Sirin, unidas tras la muerte de Hatice

‘Mujer’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo. Antena 3 hizo una grandísima apuesta en todos los sentidos, demostrando que esta historia merecía ser contada. Lo que es un hecho es que cada vez estamos más enganchados a lo que sucede con Bahar y el resto de los personajes.

Recientemente hemos podido ver cómo todos los que se enteran del accidente de Arif, Hatice, Sarp y Bahar se quedan verdaderamente en shock. El miedo comienza a aparecer en ese hospital, porque no saben quién podrá sobrevivir a este incidente y quién, por el contrario, tendrá un fatal desenlace.

Lo que nadie, ni tan siquiera los espectadores de la ficción esperaban, es que Hatice fuera a morir. Es una fatídica noticia que deja a todos absolutamente destrozados. Por lo tanto, de manera inevitable, Bahar se verá obligada a tomar una de las decisiones más contundentes de su vida. Lo que ni tan siquiera imaginábamos es que ella y Sirin iban a unirse tanto para afrontar este dolor.

Después de todo lo que ha sucedido recientemente, por fin hemos podido ver qué ocurría en el episodio 67 de ‘Mujer’. Después de la muerte de Hatice, es más que evidente que todos están conmocionados. Ni tan siquiera imaginaban que, de ese fatídico accidente, tuvieran que despedir a este ser querido.

Enver y Sirin, como era de esperar, están absolutamente destrozados. ¡Y no es para menos! Después de decir adiós a Hatice, no saben cómo retomar su vida. Lejos de que todo quede ahí, tampoco saben cómo vivir en esa casa que está repleta de tan buenos recuerdos con la maravillosa Hatice.

Mientras tanto, la recuperación en el hospital continúa. Bahar, a pesar de haber vivido un acercamiento con Sirin, sigue tratando de luchar por su vida, sin tan siquiera imaginar que un nuevo golpe está por llegar. Es una noticia absolutamente desastrosa, que marcará un antes y un después en su vida en todos los aspectos. ¿Logrará sacar fuerzas para enfrentarse a ello? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mujer’ en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's