Series

Bahar está realmente preocupada

‘Mujer’, capítulo 68: Bahar, preocupada al ver a Sarp empeorar

Bahar, protagonista de la serie ‘Mujer’, está realmente preocupada al ver cómo Sarp está cada vez peor de salud.

‘Mujer’, capítulo 68: Bahar, preocupada al ver a Sarp empeorar
‘Mujer’, capítulo 68: Bahar, preocupada al ver a Sarp empeorar

‘Mujer’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más está dando que hablar en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. En todo momento, muchísimas son las personas que se han enganchado a la historia de Bahar y al del resto de personajes. ¡Nos tienen fascinados!

Hace unos cuantos días tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 67 de ‘Mujer’. Entre otras tantas cuestiones, fuimos partícipes de cómo Enver y Şirin están verdaderamente destrozados, y no es para menos. Es evidente que la muerte de Hatice ha marcado un antes y un después en sus vidas.

Los dos no sabían qué hacer ni cómo regresar a esa casa que está verdaderamente repleta de tantísimos recuerdos. Lejos de que todo quede ahí, también pudimos ver cómo, en el hospital, la recuperación de los heridos en el accidente continúa. Bahar, por su parte, podría estar a punto de vivir uno de los golpes más duros de su vida.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 68 de ‘Mujer’. Es entonces cuando hemos podido ver cómo la absoluta protagonista de la ficción turca está en shock. Y todo porque Sarp comienza a empeorar en el hospital. La joven, después de lo ocurrido, se sinceró, asegurando que quería volver a formar una familia junto a él.

Bahar no puede evitar sincerarse con Fazilet, al no saber cómo hacer frente a esta situación, a su futuro y, sobre todo, a la crianza de Doruk y Nisan. Todo ello mientras continúa digiriendo la fatídica pérdida de Hatice, su madre. La protagonista empieza a buscar respuestas, pero se encuentra verdaderamente bloqueada.

Sirin, por su parte, comienza a preocuparse muchísimo cuando vio a su padre hablando solo. Ahora bien, nada volverá a ser como antes. ¿La razón? Un incidente en el que se ve involucrado el propio Enver hará que todos entre, automáticamente, en pánico. ¿Qué ocurre exactamente? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mujer’ en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's