Series

¡Te sorprenderás!

Natasha Klauss: 6 cosas que no sabías de la protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’

Natasha Klauss, actriz que da vida a Sara Elizondo en ‘Pasión de Gavilanes’, es una caja de sorpresas. Estas son algunas de sus curiosidades.

Natasha Klauss: 6 cosas que no sabías de la protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’
Natasha Klauss: 6 cosas que no sabías de la protagonista de ‘Pasión de Gavilanes’

Natasha Klauss se ha convertido, sin lugar a duda, en una de las actrices más queridas por el público a nivel internacional. Un talento interpretativo donde a lo largo de los años ha dado vida a numerosos personajes en la ficción, tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Papeles con los que ha demostrado que no existe reto interpretativo que se le resista.

Actualmente, la actriz ha regresado a nuestras pantallas con la segunda temporada de una de las telenovelas más vistas de la historia de la televisión, ‘Pasión de Gavilanes’. Una trama donde encarna a Sara Elizondo, una mujer estricta, seria e independiente. La mayor de sus hermanas, es una joven que se preocupa por las personas que ama, especialmente por su familia. Un personaje que conocerá al amor de su vida a través de Franco Reyes.

Dicha ficción acaba de salir del horno, literalmente, ya que ya se encuentra siendo emitida por el canal de Telemundo y en España, por Divinity. Sin embargo, y respecto a Natasha Klauss, a pesar de que es conocida a la perfección a nivel profesional por el público, poco se sabe de ella a nivel personal. Por ello, en Happy FM hemos estado investigando sobre algunas curiosidades que muy pocos conocen sobre la colombiana, la actriz que ha robado y conquistado corazones en todo el mundo. ¡Te sorprenderás!

Su verdadero apellido no es Klauss

Uno de los grandes secretos que se ocultan tras la actriz está relacionado con su verdadero apellido. Aunque públicamente es conocida como Natasha Klauss, en realidad su verdadero apellido es Rastapkevicius, de origen Lituano.

Según ha señalado la artista, el motivo por el que decidió cambiárselo fue porque era más complicado de aprender de cara al público y mucho más largo a la hora de insertar en los créditos de una producción, por lo que había que dividirlo en pantalla. Pero, lo más curioso de todo, es que Klauss sí tiene una relación directa con ella. De hecho, según ha explicado, es el segundo nombre de su hermano.

No es originaria de Colombia

Aunque ha crecido y vivido prácticamente toda su vida en Colombia, lo cierto es que Natasha Klauss no tiene sangre colombiana. En realidad, sus abuelos eran de Lituania pero, al parecer, durante la Segunda Guerra Mundial se trasladaron hasta Uruguay en busca de asilo. Fue allí donde decidieron formar su nueva vida y su familia, por lo que sus padres son uruguayos. Pero, cuando ella tan solo tenía 4 años fue cuando sus padres se mudaron a Barranquilla, Colombia, lugar donde ha vivido prácticamente toda su vida.

Natasha Klauss: X cosas que no sabías de la protagonista de 'Pasión de Gavilanes' 1

Siempre se ducha con agua fría y no usa jabón

Tal y como explicó Natasha Klauss para una entrevista con ‘Caracol’, no importa si hace mucho frío o mucho calor, siempre se ducha con agua fría. Además, ha señalado que no usa prácticamente jabón, es decir, lo que utiliza se llama jabón azufre. Este tipo de producto no contiene ningún tipo de olor adicional o químico, sino que se encarga de mantener el PH natural de la piel.

El motivo de decidir aplicar este hábito en su vida se debe por una recomendación que una compañera de profesión le hizo al respecto. Al parecer, Natasha quedó maravillada con la piel de la mujer, por lo que le preguntó cuál era su secreto. Fue entonces cuando la artista descubrió la magia natural de ducharse con agua fría y jabón azufre.

Le fascinan los peluches

Una de sus grandes pasiones son los peluches, un gusto que tiene de toda la vida. Según ha comentado la actriz, no le importa como sean, pero entre más peludos y achuchables mejor. Una cualidad con la que ha compartido grandes momentos junto a sus dos hijas.

Natasha Klauss: X cosas que no sabías de la protagonista de 'Pasión de Gavilanes' 1

Su sueño era ser bailarina

Cuando era joven, su pasión era bailar, por lo que decidió empezar a asistir a clases de baile con el objetivo de tener una carrera en el mundo de la danza. Sin embargo, desafortunadamente la artista tuvo un problema grave en la rodilla, por lo que tuvo que alejarse definitivamente de su gran pasión, al menos a nivel profesional.

Cuando audicionó para ‘Pasión de Gavilanes’ lo hizo para otro papel

Aunque Natasha ha alcanzado la fama a nivel internacional con su personaje de Sara Elizondo en ‘Pasión de Gavilanes’, lo cierto es que cuando comenzaron las audiciones de la producción ella no se presentó para conseguir dicho personaje. En realidad, la actriz acudió al casting con el objetivo de conseguir el papel de Rosario Montes, pero los productores al verla decidieron unirla al elenco con otro personaje. Un cambio de última hora que le terminó cambiado la vida a nivel personal y profesional.

Natasha Klauss: X cosas que no sabías de la protagonista de 'Pasión de Gavilanes' 2

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's