Series

‘No te vayas sin mí’, capítulo 18: las amenazas de Yigit ponen en jaque a la familia de Nur

Las cosas se complican por momentos
‘No te vayas sin mí’, capítulo 18: las amenazas de Yigit ponen en jaque a la familia de Nur
‘No te vayas sin mí’, capítulo 18: las amenazas de Yigit ponen en jaque a la familia de Nur

En esta entrega de ‘No te vayas sin mi´’ somos partícipes de cómo las amenazas de Yigit han conseguido poner en jaque a la familia de Nur.

No es ningún secreto que ‘No te vayas sin mí’ se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en muchísimos sentidos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 17 de ‘No te vayas sin mí’. Así pues, somos partícipes de cómo Nur se siente traicionada por toda su familia. Y todo porque éstos han organizado, a escondidas, una proposición de matrimonio. Lo hacen, por supuesto, en contra de su voluntad.

Por lo tanto, Nur se negará a casarse con el hombre que su familia ha escogido para ella. Todo ello mientras Yigit, inevitablemente, enloquece ante la posibilidad de que Nur pueda llegar a casarse con otra persona. Por ese mismo motivo, traza un plan para lograr que esto no suceda. ¡Ni por asomo!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 18 de ‘No te vayas sin mí’. Así pues, somos partícipes de cómo las amenazas, así como los rumores, de Yigit hacia el posible futuro marido de Nur han hecho posible que todo salte por los aires. ¡La familia de la joven no puede creer lo que está ocurriendo!

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo la tía de Nur ha exigido a su sobrina saber toda la verdad sobre ella y su posible relación sentimental con Yigit. Es el momento de que se sincere de una vez por todas, antes de que las cosas sigan complicándose aún más. ¿Se animará a hacerlo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘No te vayas sin mí’.

Te interesará además