Series

Yigit tampoco está conforme

‘No te vayas sin mí’, capítulo 23: la llegada de Elmas revoluciona a los Kozan

En esta nueva entrega de ‘No te vayas sin mí’ somos partícipes de cómo la llegada de Elmas a la mansión ha revolucionado a los Kozan.

‘No te vayas sin mí’, capítulo 23: la llegada de Elmas revoluciona a los Kozan
‘No te vayas sin mí’, capítulo 23: la llegada de Elmas revoluciona a los Kozan

No es ningún secreto que ‘No te vayas sin mí’ se ha convertido, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 22 de ‘No te vayas sin mí’. Así pues, somos partícipes de cómo Nur y Yigit, ajenos a la realidad, deciden dar rienda suelta a la pasión a los alrededores de la mansión. Lo que ninguno de los dos esperaba es que un miembro de la familia iba a descubrir su secreto.

Este hombre está verdaderamente dispuesto a contar toda la verdad. De ahí que se dirija a la mansión, para dar a conocer todo lo que está ocurriendo entre el empresario y la niñera de su hijo. Es más que evidente que su amor podría quedar al descubierto, provocando un auténtico caos en la familia.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 23 de ‘No te vayas sin mí’. Así pues, somos partícipes de cómo la llegada de Elmas a la mansión ha supuesto un antes y un después en muchos sentidos, sobre todo para la familia Kozan. Por si fuera poco, esta presencia no ha sido de agrado de Yigit.

Tanto es así que el empresario no tarda en exigir a su tía que la eche de allí a la mayor brevedad posible. A pesar de todo, tenemos que tener en cuenta que Elmas y Aytûl han decidido cerrar un pacto. Por lo tanto, la prima de Nur debe darse prisa a la hora de poner en marcha su malvado plan, antes de que sea demasiado tarde. No te pierdas los próximos capítulos de ‘No te vayas sin mí’.

Te interesará además